Resumen semanal 18/03/18

Cuando las fuerzas empiezan a desaparecer.

La semana pasada no pude escribir, estábamos de viaje, de fin de semana, la familia.

La verdad que estas dos semanas sigo intentado hacer cosas para avanzar en el proyecto, pero me encuentro en un punto de estancamiento. Es como si no tuviese ideas.

Es una sensación muy complicada y rara, quiero hacer cosas pero me falta motivación.

He estado analizando y creo que una de las razones es debido a que la web no está funcionando, llevo a cabo tareas, intento mejorarla,… Y todo sigue igual.

No hay visitas, y las que tiene la web son propias de las veces que entramos para consultar la cotización de las criptomonedas. Por medio del enlace que tenemos.

He llegado a plantearme si de verdad vale la pena el seguir trabajando y escribiendo para que no se traduzca en nada.

¿No sería mejor centrarme en las inversiones y olvidarme de esto? Esto ha pasado por mi cabeza 1 millón de veces.

Al fin y al cabo es lo que me está produciendo un beneficio económico, el cual puedo traducir en cualquier momento. Y la verdad que últimamente se nos está dando bastante bien.

Por otro lado he pensado, no voy a seguir con ello. Así el día de mañana cuando de verdad consigamos el cambio que tanto buscamos… Podremos decir aquí tienes todo lo que hemos estado haciendo para conseguirlo.

El poder contar que es lo que nos pasa, cómo evolucionamos, cuáles son nuestras dudas y temores. Todo este es lo que nos va moldeando nuestra forma de ser.

He dejado de oír los vídeos del curso que estaba realizando para desarrollar la web. No me motiva el escucharlos e intentar aplicar lo que me está contando. ¿Para qué? si voy a aplicarlos y voy a seguir sin resultado.

Para que crear algún artículo sobre aquello que estamos haciendo. Nadie lo va a leer.

Escribir con nuevas ideas, opciones de inversión, en las que se pueda obtener algún tipo de rentabilidad. A nadie le interesa lo que estemos haciendo.

Podemos barajar opciones pero si no llegan a la gente…

Todo esto es lo que me ha llevado a la situación actual.

El escribir estas palabras y contarlo, en mi caso suele producir un efecto contrario. Seguramente volveré a recuperar las fuerzas-ilusión y retomar este proyecto.

Sí, aunque nadie lo lea. Pero como ya he dicho el día de mañana, al conseguir nuestro objetivo, podré decir así lo hicimos.

Estos son momentos y situaciones que se han de pasar y superar. Todo el que esté en nuestra situación seguro que lo ha vivido, pero uno ha de ser fuerte para poder seguir hacia adelante.

El hacer algo que se sale de lo habitual, provoca esta situación. ¿Lo estaré haciendo bien? ¿De verdad vale la pena? Con lo bien que estaba sin complicarme la vida.

Sigo con mi rutina y moviendo mis inversiones y ya está.

Bueno no voy a darle muchas mas vueltas y menos aquí.

Espero que esta reflexión te pueda servir de algo.

JAVIER DOMINGO

Categorías

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.