¿Quién soy?

La pregunta es en singular, pero la respuesta es en plural.

Somos un matrimonio con un fin en común, conseguir crear una estabilidad económica que nos permita mantenernos sin tener que depender exclusivamente de un ingreso mensual.

Siempre hemos tenido una mentalidad de ahorro, pensando que este es uno de los aspectos importantes para poder crecer en nuestro objetivo. Incluso antes de conocernos, cada uno por nuestra parte siempre hemos tenido esta mentalidad. Mi mujer en mayor medida que yo, siempre hay alguien que es un poco más «radical», lo cual me ha servido para no desviarme.

Ahora mismo tenemos 36 años y dos peques uno de 2 y otro de 3 años.

Nuestros comienzos en el mundo de la inversión empezó a los dos meses de habernos casado. Es cuando realicé mi primer curso de bolsa. Con el cual hemos estado invirtiendo durante 5 años, obteniendo una rentabilidad positiva, pero no todo lo elevada que esperábamos.

Mientras estábamos con estas inversiones hemos seguido ahorrando. Aunque analizándolo ahora, no todo lo que deberíamos ni de la manera más correcta. Pero bueno hemos estado haciéndolo.y hemos conseguido aumentar nuestro patrimonio económico.

Eso sí, esto no nos ha salido gratis, hemos tenido que renunciar a muchas cosas, caprichos, que otros se han podido dar y «disfrutar» mientras nosotros seguimos con nuestro objetivo.

El último año ha sido el que hemos dado un par de vueltas de tuerca más, para centrarnos en nuestro objetivo. Bueno realmente las he dado yo, ya que soy un poco más cabeza loca y he escuchado, por fin, a mi mujer.

Empezamos conociendo a dos personas que nos propusieron realizar un proyecto, empezamos con ellos y a las dos semanas del lanzamiento nos dicen que dejan el proyecto. Nosotros decidimos seguir hacia adelante con él y aquí lo tienes.

Por otro lado realizamos otro curso de bolsa. Estamos invirtiendo desde fianles de Febrero del 2017, por ahora estamos obteniendo una buena rentabilidad, aunque aún es pronto para sacar conclusiones.

También tenemos 3 cuentas en plataformas de Crowlending, las cuales nos dan una buena rentabilidad para el tipo de operativa que es.

Todos los cursos, web,… los realizo yo principalmente, ya que mi mujer se tiene que encargar de los dos monstruitos que tenemos y de llevar el equilibrio de la familia.

Un aspecto, a nivel personal, muy importante para mi, y que no tiene que ver con nada de la inversión, es saber que a mi lado tengo a mi mujer. Es la persona más maravillosa que he conocido en mi vida y hace que todo funcione como debe de funcionar. Gracias te quiero.

Esto último que he escrito es algo muy importante para este camino, ya que debéis de contar a vuestro lado con alguien que os apoye. Y que por favor os quiera la mitad que me quiere mi mujer a mi. Eres especial, te quiero.

Bueno después de esta parte sentimental, pero considero que fundamental, no me queda otra más que despedirme siempre deseándote lo mejor.