Nuevo revés para las criptomonedas: La S.E.C. da la espalda a la propuesta de las ETF.

La Comisión de la Bolsa y Valores de Estados Unidos ha anunciado este Jueves 23 de Agosto su negativa ante la propuesta de crear fondos de inversión cotizados (ETF) basados en el mercado de Bitcoin.

La razón que han dado es que el mercado de futuros del Bitcoin es tan pequeña que podría ser manipulada. ¿Esto es cierto? Nosotros pensamos que sí, podría ser cierto.

Sinceramente, nosotros esperábamos una gran caída, cosa que no ha sido así, por lo menos en el momento estamos escribiendo estas líneas.

La verdad es que ya había rechazado otros ETF en el pasado, con lo cual, yo creo que el rechazar estos no ha sido del asombro de muchos de los que creemos firmemente en esta tecnología.

Sin duda para nosotros es una noticia esperada, con una respuesta que no pensábamos, puesto que sabemos que al mercado de las criptomonedas lo está moviendo los análisis fundamentales, incluso últimamente ya sean como monedas en general, o algunas en particular, las noticias son buenas y sin embargo, seguimos en un mercado bajista del que no salimos.

Nosotros seguimos con nuestras posiciones, confiando firmemente en este mercado y felices de pertenecer a un grupo de personas que apoyan la que posiblente sea la tecnología que se utilice en el futuro.

Buenas noches y felices inversiones.

Categorías

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.