Resumen semanal 07/04/18

¿Cuánto cuesta conseguir el objetivo?

Esta es la pregunta que no paro de hacerme últimamente.

En mente  tengo un objetivo claro. Poder crear algo que me permita conseguir una pequeña independencia financiera.

Pero la verdad que a estas altura pensaba haber obtenido ya algún resultado y por ahora no ha sido así.

Sigo revisando las inversiones, publicando artículos, comentando los avances que conseguimos,… Todo para crear un lugar donde transmitir aquello que consideramos puede ser interesante.

Nada de esto está funcionando.

Seguramente es porque no nos conoce casi nadie, publicar en internet es como poner un grano en mitad de la playa. A alguien le tiene que llamar la atención y que este se lo vaya diciendo a otra gente.

A pesar de esto he decidido no rendirme.

Vamos a seguir avanzando en nuestro camino para conseguir capital por medio de nuestras inversiones, o los medios que vayamos descubriendo.

Seguramente ahora no nos conozca casi nadie, pero quien sabe si el día de mañana estos inicios «complicados» pueden servir a otras personas.

Lo que me estoy dando cuenta es que lo más importante es no rendirse. Seguir creando cosas que puedan generar valor, si es económico mejor.

Tengo una frase que me motiva en estos casos:

«En el error está el progreso»

Hay infinidad de inventores que para llegar a conseguir por lo que son conocidos hoy, tuvieron que sufrir infinidad de fracasos.

Si estos hubiesen decidido desistir, seguramente el mundo no sería como lo conocemos actualmente.

Pasos para conseguir el objetivo.

Sigo viendo vídeos del curso sobre cómo diseñar una página web. Para coger ideas que pueda aplicar en esta.

Las inversiones, las voy controlando y sigo confiando en ellas pues el día de mañana creo que nos pueden dar una buen rentabilidad.

No paro de darle vueltas a la idea de crear otra web para poder vender productos. De esta manera conseguir unos ingresos.

A esto le tengo que añadir el trabajo, que se me come cerca de 12 horas al día y mi familia, con dos nanos de 3-4 años ahora mismo necesitan mucha atención.

Esta semana hemos publicado un artículo, que ya tenía escrito. Sobre la diferencia entre Inversos-Especulador. No lo ha leído casi nadie pero es algo que vamos a seguir haciendo.

¿Por qué? Para que se vea que seguíamos intentándolo y que no cesábamos en nuestro objetivo.

También estoy completando la página destinada a la inversión en acciones, con información que luego desarrollamos en artículos.

De esta manera se puede convertir en algo interesante para la gente que entre en ella.

Mentalidad.

Todos deberíamos tener un objetivo en mente.

Este ha de ser nuestra máxima y cada minuto-hora-día, hemos de pelear por conseguirlo.

Es muy complicado el no caer en la tentación de rendirnos, el conseguir este objetivo es algo muy complicado. Y es muy fácil el dejarnos llevar por la voz que nos dice que nos convence para que no lo hagamos.

Nosotros mismos nos ponemos excusas y al final acabamos aparcando el proyecto, para olvidarnos de el. De aquí un tiempo (meses-años) lo recordamos como algo que podría haber sido.

Para conseguir mi objetivo, cada mañana me propongo un pequeño reto: escribir unos párrafos, leer algo interesante, buscar una acción en la que invertir,… y al final del día intento haberlo conseguido.

Esta es la manera que tengo de intentar conseguirlo. Te invito a que la sigas, pues es algo muy productivo.

Espero que este resumen semanal te haya servido.

 

 

Categorías

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.