Cartera de Criptomonedas. 01/04/18

Camino difícil, pero seguimos confiando.

Nadie dijo que el entrar en este mundo fuese a ser fácil, qué nos haríamos «millonarios» al poco tiempo, que no se necesitaba mirar nada,… Sólo poner el dinero y esperar.

MONEDA BITCOIN CASH ETHEREUM LITECOIN BITCOIN RIPPLE STELLAR ETHEREUM TOTAL
Rev. sem./sem. -34,64% -28,13% -28,17% -21,06% -23,57% 10,37% #DIV/0! -5,13%
Rev. PA/PC 11,31% 1,64% 83,31% -41,02% -80,98% -33,55% -17,62% -26,91%
% S/Capital 18,75% 6,04% 4,08% 20,00% 11,18% 19,93% 14,89% 94,87%

Nuestra cartera sigue estando con un balance negativo y ahora empieza a ser algo «serio».

Pero seguimos confiando en este producto y muestra de ello ha sido nuestra nueva inversión en Ethereum, esta misma semana.

Sí ha caído un 17´62% desde que entramos nuevamente, pero viendo la situación actual del mercado no nos extraña.

Llegan noticias del cierre de casas de cambio en Japón, lo cual no favorece a la confianza de los inversores. Estos quieren cosas más tranquilas.

Esta noticia es algo normal, en un país donde ha legalizado el Bitcoin como medio de pago. Se legaliza algo, se endurecen las medidas.

Lo que puede ser.

Puede ser que acaben desapareciendo, como lo han hecho muchos productos de inversión a lo largo de la historia. Que lo recordemos como algo que existió y en lo que se intentó confiar.

Que sigamos con el sistema que tenemos actualmente y no nos preguntemos por qué no funcionó aquello que teníamos entre manos y podíamos haber creado.

Cada vez existe una mayor cantidad de controles y medidas que están imponiendo los gobiernos, junto con las grandes compañías.

¿Qué miedo tienen a algo que le queremos dar valor?

Twitter.

Google.

Estas medidas sólo quieren decir una cosa. MIEDO.

¿Dime qué prohíbes  y te diré de qué temes? Esto ha sido algo que se ha repetido durante toda la historia. Y que en contadas ocasiones se  le ha podido obtener una buena rentabilidad.

La razón saber estar en el momento adecuado en el lugar exacto. El no temer a aquello que nos quieren hacer pensar sobre algo.

Cuando de pequeños nos decías que vendría el lobo, hombre del saco,… sólo era con un fin. El poder tenernos controlados.

El seguir confiando en este producto es algo muy importante y el saber posicionarse en este momento. Para obtener una buena rentabiliadas

 

Hashflare.

Esta semana hemos aumentado la potencia en esta plataforma, aprovechando el descuento del 30%, por su 3 aniversario.

Hemos incrementado en tres veces la potencia incial.

Seguimos reinvirtiendo el capital obtenido, pues nuestra intención es poder llegar al máximo posible siempre que quede una cuantía interesante de BTC a producir.

Esto es así ya que hay que tener en cuenta que estos son limitados y cada vez más complicados.

En la web hay un apartado donde incluimos un cuadro con la evolución de nuestra cartera. Con esto queremos compartir con vosotros en lo que estamos trabajando.

Poco más tengo que contar sobre esta inversión.

JAVIER DOMINGO

 

Categorías

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.