Fork Bitcoin Cash

Hard Fork. Bitcoin Cash.

El próximo día 15 de mayo tenemos un nuevo Hard Fork, el Hard Fork de otro Hard Fork, porque el bitcoin cash viene del hard fork de bitcoin en la fecha 1 de agosto de 2017

¿Qué va a suponer esto?

Pues esto en las criptomonedas es totalmente impredecible, cualquier cosa nos puede pasar.

A día 10 de mayo, podemos decir que la moneda está incrementando su valor, sin embargo, podría descender cuando el Fork esté hecho y nos hayan regalado monedas, pues como es tradición ya en estos Fork, el que tenga en su poder esta moneda le regalarán la otra nueva moneda.

De todas formas esta moneda está demostrando su fortaleza y se ha incrementado notablemente su valor desde que salió.

Tenemos que tener en cuenta que es una de las monedas principales por lo que es muy normal que la gente que no la tuviera en su billetera se haya querido interesar por ella a raíz de esta noticia.

De igual manera hay que tener cuidado porque en estos casos, sube el valor de la moneda demasiado rápido, y puede desplomarse poco tiempo después.

Por otro lado y muy buena noticia, fue la quema de los sobrantes de esta moneda, pues esto es algo que nos gusta mucho a los que invertimos en ella pues nos hace que la moneda suba de valor puesto que se incrementa la demanda y baja la oferta, con lo cual sube el valor.

Otro incremento de valor de la moneda puede ser debido a que corrió la voz, para mi un bulo, diciendo que bitcoin cash era el verdadero bitcoin.

¿Por qué lo han hecho? Para que sea más rápida y más económica. Los desarrolladores de Bitcoin ABC se están poniendo en contacto con los proveedores de billeteras y exchanges para que den soporte a la nueva moneda.

¿Qué pasará con esta nueva moneda?¿Tendrá tanto futuro como su antecesora? ·Esperemos que así sea y les deseamos a sus desarrolladores toda la suerte del mundo.

Raquel Martí.

Categorías

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.