Resumen semanal – 13/04/18

Un nuevo proyecto y seguir con lo actual.

Buenas a todos, volvemos a estar aquí una semana más, en la que hemos creado algo, una semana menos, para conseguir nuestro sueño.

En ella he tenido tiempo para llevar a cabo distintas tareas. Pero no todas las que querría haber hecho. Siempre me pasa lo mismo, me gustaría hacer más pero no llego.

De todas maneras lo importante como digo al principio, es seguir avanzando. Siempre de una manera más o menos constante.

Desarrollo de la web.

He continuado poniendo cosas nuevas y pensando cómo hacerla más atractiva.

En el apartado Inversión en acciones, he estado añadiendo información, sobre los distintos mercados en los que se pueden operar.

Quiero ir aumentando la información que considere interesante. Toda esta enlazándola con artículos que ya estén publicados o futuros.

He vuelto a ver vídeos del curso, sobre el desarrollo de la web, para ir refrescando cosas y saber dónde me tengo que centrar. De manera que la haga más atractiva.

No paro de pensar qué podría hacer para que la gente de verdad se sintiese atraída y pudiese entrar a ver de una manera «constante».

¿Qué tienen otras webs que no tenga esta? De verdad a la gente no le interesa nada de lo que publicamos. Al fin y al cabo creo que hay más persona con las mismas inquietudes.

No digo que lo nuestro sea perfecto, pero sí que le puede servir a otras personas, incluso nos pueden enseñar a nosotros algo que desconocemos.

 

La eterna pregunta es si dará frutos. Eso es por lo que estamos peleando, para que el día de mañana nos aporte algo, pero ante la pregunta ¿cuándo? parece que aún queda bastante.

Un nuevo proyecto.

Esto lo vamos a llevar a cabo en colaboración con otra persona, ya que a nosotros nos es imposible. La razón: el tiempo, ahora mismo es algo de lo que no disponemos,

Consiste en el desarrollo de una web. Donde el fin sea vender productos mediante enlaces de afiliación, y si va bien igual lo hacemos directamente.

Para ello hemos estudiado un mercado que tiene bastante demanda y del cual hay información, pero no en una cantidad que consideremos aceptable.

Ya tenemos claro cómo la vamos a enfocar, ahora nos tenemos que «empapar» de información para poder exponerlo nosotros mismos.

Hemos elegido un producto que es conocido por todo el mundo, pero no todo el mundo sabe mucho sobre este. Se consume pero sin saber si es 100% correcto

De esta manera buscamos que la gente pueda tener curiosidad por aprende un poco más, saber como acertar y al final acabe comprando lo que recomendamos.

Parte del tiempo, 2-3 días, de esta semana las he dedicado a desarrollar parte de este proyecto:

Buscar información por internet.

Ver como lo desarrollan en otras webs y que enfoque le dan.

Todo para ver si tienen algún punto débil y ver cómo puedo mejorarlo.

Ahora es todo ir avanzando, si ya hemos empezado no puedo dejarlo.

Hasta aquí el resumen semanal.

JAVIER DOMINGO

Categorías

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.