Resumen semanal 25/03/18

Vuelvo a no rendirme.

Después de la reflexión-análisis de la semana pasada, vuelvo a coger el proyecto e intentar avanzar en este.

¿Con qué fin? El de continuar con algo que he empezado y ya llevo, con el apoyo de mi mujer, casi un año creando información, hablando sobre la evolución que tenemos semana a semana,…

Esta semana he creado un nuevo apartado en la web, HashFlare, donde vuelco la evolución diaria de nuestra cartera en la plataforma que utilizamos para generar Bitcoins.

De manera que cualquiera pueda ver como nos está funcionando y si le puede resultar interesante. Algo que nosotros creemos que sí.

Últimamente, debido a la caída en el precio del Bitcoin, la rentabilidad obtenida se está viendo bastante afectada. Pero seguimos pensando que es algo muy interesante.

Por otro lado he vuelto a empezar a escuchar los vídeos del curso que adquirimos a final del 2.017, para el desarrollo de la web.

Estoy en el módulo 5 de 8, el cual se centra en la creación de contenido dentro de la web. Cómo organizarlo, de que hablar, como redactarlo, qué forma dar a los artículos,…

Algo que tenía pendiente y he aplicado, es el descargarme un plugin para poner enlaces en los artículos, que permita compartir los artículos en las distintas redes sociales.

Para ello me he descargado el Plugin: Easy Social Share. Este es de pago, $ 19, pero la verdad que es una maravilla.

Lo he podido trastear poco, pero lo suficiente como para poner, en cada artículo, los botones que permitan compartir el enlace a los artículos publicados.

Algo que me ha pasado es el, entrar a comprarlo para descargarlo y entonces decir, bueno ya lo haré luego. Esto me sucede cuando entra en acción mi vos interna y me dice y ahora te tienes que poner con ello.

Madre mía, date de alta, cómpralo, descárgalo, instálalo y empieza a averiguar, menuda pereza bueno ya lo haré luego. Si total tampoco es muy importante.

Hoy por la noche, he dicho hoy lo haces y la verdad que ha sido en un momento. Entonces pienso de verdad que estas… Mira que podías haberlo hecho hace 2 días y ya habrías avanzado más de lo que lo has hecho.

Pero bueno, supongo que un paso importante es el darse cuenta de las cosas y analizarlas para intentar corregirlas la próxima vez.

Hoy en los 30 minutos que araño antes de ir a trabajar, me he estado peleando con una publicación en Facebook, la verdad que no estoy muy puesto.

Todo porque no aparecía la foto e información que quería al poner el. Casi acabo desesperado, seguro que es algo la mar de simple pero yo no he logrado realizarlo como quería.

Quería haber podido escribir algún artículo, o publicar uno de los que tengo en borrador pero ya no he tenido tiempo.

En resumen estoy bastante contento, pues he logrado motivarme para continuar realizando actividades y que esto no empiece a quedar en algo para el olvido.

Bueno me despido hasta la próxima semana.

Si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas en las redes sociales.

JAVIER DOMINGO.

Categorías

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.