Resumen Semanal – 22/04/18

Mucha y buena actividad.

Esta semana he estado metido de lleno en el nuevo proyecto. Elaborando artículos, y para ello he estado empapándome de información.

Bueno más que crear artículos he estado leyendo, viendo como lo redactan en otras webs, qué información ponen, como puedo mejorarla,…

El compañero que tenemos en este proyecto ha elaborado un artículo que nos va a servir de guía para crear los cimientos de la web.

A partir de este hemos de empezar a darle forma al proyecto. Parece algo sencillo, pero necesitamos mucha información para poder desarrollarlo.

¿Por qué? Bien sencillo, se puede escribir sobre cualquier cosa. Pero para que la gente le interese le has de dar algo que te diferencie. No puedes hablarle de lo que conocemos todos.

Y esto es lo que más tiempo lleva. Hay que leer mucho y de distintos lugares para crear algo que pueda ser interesante.

Nadie dijo que el éxito fuese algo sencillo.

Este nuevo proyecto va a ser algo más complicado de desarrollar que el que cree con Conslib. ¿Por qué? Pues porque en este ya tenía conocimientos suficientes sobre la materia.

Me he tenido que seguir formando, pero he podido desarrollarlo a la vez que iba haciéndolo.

Volviendo a la creación del proyecto, aún tenemos que desarrollar una cantidad decente de artículos, y que tengan buen contenido.

Una vez hecho esto, buscarle un diseño y nombre atractivo y empezar a publicar la información. Haciendo un hincapié importante en los productos y desarrollarlos de una manera que gusten a la gente.

Va a ser un trabajo lento y costoso, pero estoy convencido que puede dar un buen resultado. Mi mujer no lo cree, pero eso también es algo interesante.

Reflexión.

Por otro lado he estado dándole vueltas a si lo que estamos haciendo, mi mujer y yo, nos va a llevar a algún sitio. Si de verdad sirve para algo o simplemente nos arrepentiremos el día de mañana.

Para responderme a esta pregunta me ha venido a la mente el siguiente ejemplo: Edison. Esto me hace entender que el éxito no es un camino sencillo.

Esta reflexión me ha permitido coger fuerzas y pensar que he de continuar intentándolo, de manera que el día de mañana pueda conseguir nuestro objetivo.

Cada vez están saliendo más noticias sobre el posible aumento de la edad de jubilación. Algo que dicen necesario para mantener el sistema de las pensiones.

Otro punto que me lleva a creer aún más en el proyecto que tenemos nosotros. Buscar una alternativa financiera a la que nos ofrece la actualidad.

Con todo esto es por lo que continuamos trabajando por crear algo que nos pueda generar algún tipo de ingreso, alternativo, el día de mañana.

Esta semana la bolsa y las criptomonedas se han comportado de una manera positiva. Algo que da fuerzas para continuar con el proyecto.

Muchas veces es lo que necesitamos para poder continuar y creer en lo que estamos haciendo.

Hasta aquí llega el repaso a esta semana y nuestra reflexión.

JAVIER DOMINGO

 

Categorías

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.