Reflexión

Toma decisiones que te hagan avanzar.

Hoy escribo estas líneas para poner una reflexión personal que lleva tiempo dando vueltas por mi cabeza.

Mi objetivo es que mi familia puede tener el suficiente apoyo económico para no tener que preocuparse. Que mi mujer pueda centrarse en nuestros hijos y en su vida, sin tener que ir de un lado a otro por no llegar a todo.

No tengo otro objetivo que no sea la tranquilidad absoluta de mi familia. Que mi mujer se pueda levantar de las mañanas sin preocupaciones, en un principio será suficiente no existiendo ostentaciones.

Ella es autónoma, con un gabinete de belleza. Que pueda llevar a los niños al colegio y recogerlos. Si quiere trabajar, ganar dinero, que lo haga en el tiempo que hay entre medias y si no quiere perfecto.

Ya trabaja suficiente con los niños, la casa y aguantarme a mi. Que hay veces que se me tiene que dar de comer a parte.

Para ello, la única forma que tengo hoy en día es hacer crecer mi capital, cada vez más. Para que este permita ir creando unos ingresos pasivos que den esta tranquilidad.

Yo soy una persona muy indecisa, hoy creo que «A» es la mejor opción, mañana le empiezo a poner peros y en dos días pienso que lo mejor es hacer «B».

Esto no es malo, siempre y cuando se opte por alguna opción.

Lo que le pasa a mucha gente es que está todo el tiempo pasando de A – B – … hasta que llega a la Z. En este momento es cuando tiene ya una edad en la cual no tiene ni fuerzas ni ganas para hacer nada.

Entonces es cuando aparece la famosa frase de «Si yo tuviese 10-20-30 años menos haría…»

Puedes empezar a hacer cosas desde ya.

Piensa algo y desarróllalo, seguramente te equivocaras, o no llegarás a acertar del todo. Pero eso es lo que te permitirá encontrar la mejor opción. Te lo digo por opinión y experiencia personal.

Como creo que ya te he dicho antes mi cabeza no ha parado de darle vueltas a este tema. He estado hablando con mi mujer,…

Algo sobre lo que he estado pensando estos últimos días y me ha llevado a decidirme, ha sido el tema del interés compuesto. El poder incrementar mi capital hasta alcanzar mi objetivo.

Al final he llegado a la conclusión de que para mi caso la mejor opción es destinar mi capital a la inversión bursátil. Esta ha sido mi decisión tú has de buscar la tuya.

Vamos a destinar el capital que tenemos, distribuido en varias inversiones, para poder alcanzar el objetivo. ¿La razón? La rentabilidad que estamos obteniendo. Es algo que, hoy en día, no tengo nada que le pueda igualar.

He utilizado la calculadora que te ofrezco en la web, para calcular el resultado. La verdad se me han quedado unos ojos como platos.

Esto no va a hacer que me olvide del resto de cosas. Vamos a seguir trabajando por mejorar y crecer cada día mas.

Espero que estas líneas, aunque escuetas te sirvan.

A mi me ha costado mucho tiempo el poder decidirme.

Categorías
2 Comments
  1. Jose Miguel

    Gracias por aportarnos tu reflexión y sobre todo, al igual que tu, por ayudarnos a despertar y reflexionar sobre indecisiones en las cuales, en todas las facetas de la vida, nos apalancamos y no sabemos como salir o que decisión tomar, sin darnos cuenta muchas veces de que el tiempo corre y no hay marcha atrás.

    Te auguro mucho éxito.
    Seguro que to también la tendré

    • info@conslib.com

      Gracias a ti por tus palabras.

      Busco transmitir cuál es mi mentalidad a la hora de enfrentarme a cada día. Saber cómo poder superarme.

      Si esto sirve para poder ayudar, ya he logrado una de mis metas.

0 Pings & Trackbacks
0 Pings & Trackbacks

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.