Resumen semanal 20/05/18

La mentalidad es los importante.

Esta semana he decidido retomar de una manera más enserio el proyecto que hemos empezado a medias con otra persona, Del cual ya he hablado en posts de semanas anteriores.

Para ello hemos estado hablando de cómo enfocarlo y yo he realizado algunas consultas en el grupo,privado, de Facebook al que pertenezco al adquirir el curso para aprender a montar y desarrollar una web.

Me han aclarado muchas dudas, sobre todo de los enlaces de afiliación y de dudas sobre qué información debería de aparecer en la web.

Ahora sólo falta el ponerse manos a la obra para desarrollar esta web, con todo lo necesario para que resulte interesante para el público.

También he estado pensando en crear otra web, por nuestra cuenta, para poder generar algún tipo de ingreso pasivo. El tema es algo que conocemos, aunque vamos a necesitar información extra.

Se lo he planteado a mi mujer y piensa que estoy… no se bien qué palabra utilizar. Resumiendo que quiero abarcar mucho para luego no llegar a nada. Pero que yo haga lo que considere mejor.

Aquí es donde hago hincapié en la frase con la que he empezado, la mentalidad lo es todo. He de tener una mentalidad positiva, diciéndome que he de conseguirlo.

Está claro que va a costar mucho trabajo y sobretodo tiempo, algo que desde hace unos años lo tengo bastante escaso. Pero no por ello pienso rendirme.

vÍDEO DE MOTIVACIÓN.

Esta semana vi un vídeo en Facebook sobre Arnold Schwarzenegger, su mentalidad y manera de afrontar la vida y las situaciones que le han ido apareciendo.

Te invito a que lo veas, la verdad que a mi me resultó muy motivador y es el enfoque que quiero conseguir en todo aquello que haga.

Por esa razón no pienso rendirme. Continuar creando cosas que me permitan avanzar, seguramente no llegaré a conseguir todo lo que deseo, pero en mi está el deseo de seguir mejorando.

Voy a ver cómo me empiezo a organizar los días de la semana, para intentar avanzar un poco en cada uno de los proyectos.

De manera que no caiga en la situación de ver que no avanzo y por lo tanto acabe abandonando los proyectos.

Para ello he de tener una mentalidad fuerte y constante. Sólo espero que esta no me abandone.

JAVIER DOMINGO

 

Categorías

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.