Resumen semanal. Esfuerzo. 04/03/18

El esfuerzo algo necesario para conseguir nuestros objetivos.

Como indicamos en el título, este es nuestro nuevo objetivo. El estar constantemente esforzándonos para hacer todo lo que hagamos y conseguir aquello que queremos.

No basta con decir «quiero hacer…», esto hay que acompañarlo siempre con una mentalidad de avance. De manera que nos permita seguir aunque no sea algo fácil.

¿Por qué he de seguir? Porque es tu objetivo.

Es más fácil dejarlo y hacer/empezar otra cosa. Esa es una mentalidad perdedora, te has propuesto algo llévalo hasta el final. Es la única manera en la cual vas a poder avanzar.

Durante mucho tiempo, casi toda mi vida, esa ha sido mi mentalidad. Empezaba algo: un rompecabezas, un libro, a escribir,… y al principio lo cogía con muchas fuerzas pero a medida que iba pasando el tiempo mi interés decaía y terminaba en el olvido.

De igual manera me pasaba con las tareas domésticas, con el trabajo, las inversiones,… Al final cuando te paras y empiezas a pensar te das cuenta de que  no estás consiguiendo nada.

Te has propuesto algo llévalo hasta el final.

Es la única manera en la cual vas a poder avanzar.

La mentalidad ha de ser la de «voy a ser el mejor» ¿en qué? en todo. Da igual lo que estés haciendo en cada momento, hazlo de la mejor manera posible.

Últimamente hacía las cosas  por inercia, creo que ha casi todos nos ha pasado. No esto hay que cambiarlo hay que empezar a coger la mentalidad que cuando acabemos de hacer algo estemos realmente satisfechos.

Bueno después de estas líneas sobre enfoque voy a contaros lo que he conseguido hacer esta semana.

El lunes acabé de escribir el artículo sobre la evolución de las acciones de la semana pasada. No puede con el que quería escribir sobre las criptomonedas, espero que esta vez sí que pueda.

Durante el martes, parte del miércoles y viernes, he estado avanzando un nuevo artículo sobre la creación de criptomonedas. Mediante una plataforma que utilizamos nosotros.

Lo he realizado de una manera abreviada, e indicando aquello que estamos haciendo nosotros y nos está funcionando. La plataforma tiene para desarrollar más material, pero esto lo haremos en distintos artículos.

Ahora hemos querido enfocarlo de una manera que puedas ponerte a generar la criptomoneda deseada, de la manera más rápida posible.

El resto del tiempo lo he utilizado para obtener los datos, de las distintas plataformas, para analizar la evolución de nuestro capital a final de mes.

Es algo que nos gusta tener continuamente analizado, pues es nuestro sustento. Saber cómo podemos mejorar nuestras acciones, para que se vean reflejadas en ello.

Por último he estado revisando los vídeos del curso que compramos a final del año pasado,para mejorar la web. Estoy en el punto de dar diseño a la web y  crear contenido tanto con artículos como en la misma web.

Voy a ser el mejor.

La verdad que me faltan horas.

Mucha gente me diría que lo que me sobran son tareas, que si me centrase en aquello que es «obligatorio» todo sería más fácil y sencillo.

Pero la verdad que esa, ahora mismo, no es mi manera de pensar.

A todo esto hay que sumar que en el trabajo, me han aparecido nuevas tareas y proyectos y la verdad que la actividad es muy intensa.

He de preparar una información para un revisión de aduana, y esta ha de estar bien no lo siguiente. Por otro lado me estoy programando para salir y dar la empresa a conocer.

El objetivo es conseguir un mayor volumen de actividad, que me permita crear algo interesante.

Por último hay que sumar que cuando llego a casa tengo a dos monstruitos que están ansiosos por ver a su papá y contarle todo lo que han hecho durante el día. Es maravilloso.

Ahora mismo son las 15:48 horas del sábado 03/03/18 y la verdad que estoy muerto.

Mi nuevo objetivo me dice que he de estar a aquí escribiendo estas líneas. ¿Si le van a interesar a alguien? No se cómo contestar, pero es lo que considero debo hacer para avanzar.

Nos vemos la semana que viene.

JAVIER DOMINGO

Categorías

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.